Raphael Grigoletto Corrêa de Araújo



Areas de trabajo
Ingeniería civil

Trabajo actual y anteriores

o  Socio propietario de Grifa Engenharia (2003) www.grifaengenharia.com.br Proyectos estructurales, obras consideradas especiales o de arte e infraestructuras. Actualmente cuenta con más de 1.000 proyectos realizados.

o   Holcim Brasil S.A. (2000-2003) - Ingeniero técnico operacional. Tecnologia del hormigón, siendo responsable de la producción, la logística, la distribución y el control de calidad de aproximadamente 90.000m ³ de hormigón en el centro de Santo Amaro - SP.


o  Conac Ingeniería (1999-2000) - Diseño y ejecución de pisos industriales de hormigón nivelado el láser, pavimentos rígidos en la recuperación de puentes, viaductos y las carreteras estatales y federales, participando en obras en aproximadamente 200.000m ².

Formación
Técnico en administración de empresas, en el año 1997.

Graduado en Ingeniería Civil del UNIP - Universidad de São Paulo, en el año 2002, trabajando en la zona desde 1999. 

Especialización en los sistemas estructurales, por la Universidad de São Paulo - USP, en el año 2006

Idiomas
Portugues,Ingles y Español

Contacto
rgrigoletto@grifaengenharia.com.br

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo