Problemas con las infraestructuras Brasileñas: Las infraestructuras precarias elevan el coste logístico en Brasil

Noticia que me pareció sorprendente cuando la leí:
Para que dimensionéis el coste del transporte interno (pagado al final de la cadena por el usuario):
- De China a Brasil un container recorre 17.000 km en barco, con una duración aproximada de 35 días. El transporte más o menos (dependiendo del tamaño del buque y la negociación con el transitario) pero suele salir hasta el puerto de Santos (Estado de Sao Paulo) por US$  1.200 (dólar) – unos R$ 2.000 reales
- Desde el puerto hasta la capital Sao Paulo, hay 77 km, y su transporte cuesta R$2.000 reales  ¡¡¡ LO MISMO QUE DE CHINA A BRASIL !!!


Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo