Nueva fábrica de celulares en Brasil

La compañía china Huawei Technologies inició la producción de teléfonos inteligentes de bajo costo en Brasil.

Según informó la empresa a través de un comunicado, la iniciativa tiene como objetivo ampliar la oferta de productos para los consumidores finales e introducir los aparatos de la marca en el mercado nacional. “Nuestra estrategia con una producción local es reducir las tasas y el costo total de producción para ofrecer aparatos a un precio accesible para el mercado brasileño”, comentó el presidente ejecutivo de Huawei en Brasil, VeniShone, en un comunicado que reprodujo la agencia Reuters.

Según el ejecutivo, la producción inicial será cercana a los 100.000 aparatos, la que podrá ampliarse de acuerdo a la demanda del mercado consumidor. La empresa CompalElectronics, localizada en Jundiaí (SP), será la socia de Huawei para la producción de teléfonos inteligentes. El primer smartphone a producirse será el HuaweiAscend G510, que será comercializado por Vivo.

Fuente: Cronista – 14/08/2013

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo