Audi anuncia una inversión de 500 millones de dólares en Brasil

La multinacional automovilística alemana Audi anunció hoy que invertirá 500 millones de dólares en los próximos dos años en Brasil, donde instalará una nueva planta de montaje con miras al creciente mercado interno del país.
  

El anuncio fue hecho por el presidente mundial de la empresa, Rupert Stadler, tras una entrevista con la jefa de Estado brasileña, Dilma Rousseff, quien le recibió en el Palacio presidencial de Planalto.

Según Stadler, unos estudios realizados por Audi señalan que el mercado de automóviles de lujo en Brasil crecerá en torno al 170 por ciento hasta 2020, un dato que ha animado a la empresa a ampliar sus instalaciones en el país.

"La situación económica de Brasil es estable, la perspectiva de crecimiento económico es muy buena y las perspectivas de ampliación de la clase media y de su poder adquisitivo nos hacen creer que hay un gran mercado en expansión", declaró.

La nueva planta de Audi será instalada en la ciudad de Sao Jose dos Pinhais, en el sureño estado de Paraná y, según dijeron fuentes del mercado automotor, la empresa montará en esas instalaciones su modelo A3 y el todoterreno deportivo Q3

Fuente: EFE – 17/09/2013

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo