Misión empresarial de la Cámara de Madrid inicia visita de negocios en Brasil

Una misión empresarial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, integrada por representantes de diferentes sectores, inició hoy una visita de negocios en Brasil.

La delegación llegó el domingo a Sao Paulo y después de una reunión el mismo día, comenzó hoy a tener encuentros bilaterales por sectores que se extenderán hasta el miércoles, antes de continuar su periplo suramericano en Santiago de Chile, donde los empresarios tendrán otros dos días de reuniones.

El objetivo, según divulgó la cámara, "es promover la cooperación entre empresas españolas y locales en los sectores de tecnología industrial, de la información, transportes, logística, medio ambiente y energía".

Las empresas que integran la misión son AnyHelp International, de consultoría y servicios informáticos; Siport, de consultoría e ingeniería sector portuario; Emgrisa, de medioambiente, gestión de residuos industriales, y Niza, del sector de confección.

También están los laboratorios de microbiología Microkit, la empresa de materiales de construcción Tierra Armada, la de maquinaria Atmos Española, Confecciones Monsi y la de equipos para los sectores de defensa y aeroespacial Mecanizados Escribano.

Las empresas españolas apuestan por un crecimiento de la economía brasileña, calculado este año en un 3 %, según datos de la cámara.

Fuente: 11/11/2013 – Fianzas.com - EFE

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es puede encontrar información practica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor pais de America Latina.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo