Air Europa presenta nueva ruta Madrid-Sao Paulo en foro de la Agencia Efe

La aerolínea española Air Europa presentará mañana en Sao Paulo, en el marco del ciclo "Efe Café da Manhã", la nueva ruta entre Madrid y Sao Paulo, que permitirá también la conexión de la mayor ciudad brasileña con otros destinos en el viejo continente operados por la compañía.

El presidente del grupo Globalia -matriz que incluye Air Europe-, Juan José Hidalgo, será el sexto invitado del ciclo de desayunos organizados por la Agencia Efe en Brasil y durante el encuentro dará detalles de la expansión de la compañía en el mercado brasileño.
Las salidas del aeropuerto de Barajas tendrán lugar los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, con partida a las 15.00 horas de Madrid y llegada prevista al aeropuerto internacional de Cumbica, en el municipio de Guarulhos y que opera para Sao Paulo, a las 23.15 en horario brasileño.
El vuelo de regreso se realizará los martes, miércoles, jueves, viernes y sábado con llegada a Madrid a las 14.35, también hora española peninsular.
La ruta será operada por aeronaves Airbus A330-200, que disponen de capacidad para 229 pasajeros, 24 de ellos en clase ejecutiva.
Entre los destinos de conexión a Europa que la compañía ofrece para los viajeros que parten desde territorio brasileño están Londres, Milán, Roma, París, Lisboa, Bruselas, Amsterdam, así como, también en España, las islas Baleares y las Canarias.
La llegada a Brasil de Air Europa forma parte de la estrategia de expansión de la aerolínea en Centroamérica y Suramérica, que prevé la incorporación de más aviones para su flota hasta 2018.

En Latinoamérica, Air Europa vuela a La Habana, Santo Domingo yMontevideo.
Hidalgo, en una reciente entrevista concedida a Efe en Venezuela, señaló que la compañía será una "alternativa real" a Iberia en dos o tres años y frente a eso maneja un ambicioso plan para aumentar su presencia en América Latina y otros destinos.
Entre los planes del grupo destacan con peso propio las inversiones en Brasil, país por el que quieren "apostar fuertemente", así como en Venezuela, sin perder de vista los mercados de México y Colombia.
En marzo de 2014, Air Europa pretende incorporar Río de Janeiro en sus rutas, que se sumará como destino brasileño al de Sao Paulo y al que ya opera entre Salvador de Bahía y Madrid.

El foro "Efe Café da Manhã" tendrá lugar en la sede del Instituto Cervantes de Sao Paulo, en la Avenida Paulista, a las 09.00 hora local (11.00 GMT) y será presentado por el presidente de la Agencia Efe, José Antonio Vera.
En el desayuno de este martes participará también Orlando de Souza, director de Márketing de la estatal Empresa Paulista de Turismo y Eventos (TUR.SP), quien presentará las estrategias del Gobierno del estado de Sao Paulo en el sector turístico y los retos en ese campo con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
En el primer foro, que se desarrolló en la capital paulista en mayo de este año, la ministra española de Fomento, Ana Pastor, promocionó las empresas españolas en Brasil y en especial su participación en el proyecto del tren de alta velocidad entre los estados de Río de Janeiro y Sao Paulo.
En el segundo, que se celebró en julio también en Sao Paulo, la invitada fue la reputada ambientalista, exministra y exsenadora Marina Silva, que se presentó en 2010 a las elecciones presidenciales y obtuvo el 20% de los votos.

El pasado 23 de septiembre en Río de Janeiro, el foro contó con la asistencia del presidente de la Comisión de Asuntos Económicos del Senado de Brasil, Lindbergh Farias, cuya aspiración a ser elegido como gobernador de su estado es respaldada por el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
El último desayuno, el 25 de octubre, tuvo como protagonista al ministro de la Secretaría de la Micro y Pequeña Empresa de la Presidencia de Brasil, Guilherme Afif Domingos, quien presentó un balance de la gestión de la nueva cartera ministerial, creada en mayo pasado para atender las necesidades de las pymes brasileñas.

Fuente: La Informacion – 16/12/2013

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información practica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor pais de America Latina.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo