Cámara de Comercio de Miami organiza reuniones con embajadores

La Cámara de Comercio del Gran Miami organizará dos reuniones para interactuar con diplomáticos de primer nivel.
El 10 de enero, habrá un desayuno con Liliana Ayalde, embajadora de los Estados Unidos en Brasil, y el 13 del mismo mes, habrá un almuerzo con más de 30 embajadores de los Estados Unidos, como parte del programa ExperienceAmerica, del Departamento de Estado.

Ayalde es alta funcionaria desde 1982 y en sus 30 años de carrera diplomática ha sido Secretaria Diputada Asistente para el Hemisferio Occidental, Administradora Asistente Senior de la Oficina de Asuntos de Latinoamérica y El Caribe y embajadora en Uruguay.

La embajadora hablará sobre las oportunidades de negocios en Brasil y en el resto de la región, para los industriales de Miami.

El almuerzo con los embajadores tendrá como orador principal a Fred P. Hochberg, presidente del banco de importaciones y exportaciones de los Estados Unidos.

Fuente: 8/01/2014 – Miami Diario

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información practica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor pais de America Latina.
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo