Catalunya abre oficina de promoción en Sao Paulo para incrementar turistas sudamericanos

La Generalitat ha abierto una oficina de promoción turística en Sao Paulo (Brasil) con el objetivo incrementar los turistas sudamericanos que viajan a Catalunya, según ha anunciado este miércoles el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, en rueda de prensa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

Ha concretado que la oficina, que se ocupará de promover Catalunya en mercados como Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia, se ha integrado en el Centro de Promoción de Negocios de Acció, por lo que no ha supuesto una inversión específica, más allá de los costes de funcionamiento, que se estiman en unos 100.000 euros anuales.
Puig ha destacado que el hecho de que ya existan vuelos directos desdeBarcelona a Sao Paulo, Buenos Aires y Bogotá supone un buen punto de partida para potenciar el destino catalán entre los turistas de esta zona, y ha asegurado que el Govern está trabajando para incrementar las frecuencias de estas rutas y que algunas aerolíneas, como SingaporeAirlines, han manifestado su interés en este sentido.

Fuente: La Informacion – 22/01/2014

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información practica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor pais de America Latina.
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo