Tinsa entra en Brasil con la compra del 70 % de una consultora inmobiliaria


Madrid, 3 mar.- La tasadora Tinsa ha adquirido el 70 % de la consultora inmobiliaria brasileña Prime Yield en una operación que supone el inicio de sus operaciones en Brasil y refuerza su presencia en Latinoamérica, según ha destacado la compañía.

La operación, de la que no se ha facilitado el importe, "impulsará la actividad de la compañía en un mercado que cuenta con un volumen importante de inversores españoles", añade el comunicado.
"El mercado brasileño ofrece en estos momentos grandes oportunidades en el sector residencial. Actualmente el país está viviendo unos años de boom inmobiliario muy interesantes", señala el consejero delegado de Tinsa, Joaquín Mongé Royo.
Tinsa, que comenzó su internacionalización en 1999 en Europa, inició actividades en Latinoamérica en el año 2000 con la constitución de una filial en Argentina.
En la actualidad, cuenta con oficinas en Francia y Portugal, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Brasil. El negocio en Latinoamérica supone ya más del 20 % del total de la compañía.

Fuente: Agencia EFE, 03/03/2014 – Lainformación.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo