Trump: "mi instinto me dice que es buen momento" de hacer negocios en Brasil

El multimillonario estadounidense Donald Trump dijo que sus "instintos" le dicen "que es buen momento" para hacer negocios en Brasil, donde operará un hotel de lujo de cara al Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos 2016.

"Mi instinto me dice que es un buen momento y difícilmente falla", dijo el magnate en una entrevista en la revista Veja de este fin de semana.
"Sé que Brasil tiene problemas. Para comenzar es un país conocido por la alta carga de impuestos, lo que, vamos a estar claros, no es una buena fama. También seguí las protestas por la televisión y no puedo decir que me parecieron una maravilla", indicó Trump en referencia a las manifestaciones que desde junio pasado se registran en mayor o menor escala en Brasil.

Por lo general, estas protestas, contra los millonarios gastos públicos para el Mundial, la corrupción y en demanda de mejores servicios públicos, terminan en violencia, sobre todo en Rio de Janeiro y Sao Paulo.
"Una maravilla fue ver al papa en Rio, las protestas no. Son sinónimo de incertidumbre. Y la incertideumbre es una palabra maldita en los negocios. Ahora, veo adelante y veo una Copa, una Olimpíada, una economía que tiene mucho por crecer y un pueblo que está mejorando su vida, que quiere gastar", siguió Trump.


El multimillonario, que dijo no saber quiénes eran la presidenta Dilma Rousseff y su antecesor Luiz Inacio Lula da Silva, visitará Rio de Janeiro en marzo, donde su empresa operará un lujoso hotel.
"El pueblo en Brasil es gentil, risueño, trata a las personas muy bien, pero los servicios ofrecidos a la población tienen mala reputación. Es bueno que los brasileños vean en la práctica cómo el nivel puede se elevar. Tengo esa experiencia", destacó Trump, que también se confesó admirador de las brasileñas, "mujeres increíbles".

Fuente: AFP, 15/02/2014 – Terra.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información practica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor pais de America Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo