Hispasat difundirá la Copa Mundial de Fútbol en Europa y América

Madrid, 10 abr (EFE).- Hispasat, el operador español de comunicaciones por satélite, ha firmado hoy un acuerdo con la empresa de transporte audiovisual Overon para la difusión en Europa y América de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio en Brasil.

Este gran evento deportivo se distribuirá en Europa y América a través del satélite Amazonas 1 del grupo Hispasat, un satélite con cobertura en ambos continentes, que prestará servicios de contribución de señales de televisión para el campeonato mundial, explica la compañía en un comunicado.
Mediante este acuerdo, Overon recibirá ocho transponedores del satélite Amazonas 1, con conectividades Brasil-Brasil, Brasil-Sudamérica, Brasil-Europa y Brasil-Norteamérica, que se destinarán a estas retransmisiones deportivas.
Algunas de las principales cadenas de televisión del mundo, como Foz Sports o Al Jazeera, podrán cubrir en directo este evento deportivo a través de Hispasat gracias a este acuerdo.
"Estamos muy satisfechos de que una compañía tan prestigiosa como esta en el sector del 'broadcasting' haya querido contar con Hispasat en un proyecto tan importante para ellos como es la retransmisión del Mundial de fútbol de Brasil", ha declarado el director de negocio de Hispasat, Ignacio Sanchís.

El consejero delegado de Overon América, Óscar López, ha afirmado que "esta es la primera gran operación de Overon desde el otro lado del Atlántico", con la que esperan "sentar las bases de colaboraciones futuras en todo el continente americano".

Fuente: Agencia EFE, 10/04/2014 – lainformacion.com
Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo