Indra se adjudica un contrato en Brasil con CEB Distribuçao por 7 millones de euros

Madrid.- Indra ha ganado un contrato en Brasil por importe de 23 millones de reales brasileños (unos 7 millones de euros) para implantar la nueva plataforma integral de gestión empresarial que prestará soporte a las áreas corporativas y de negocio de la distribuidora de electricidad de Brasilia CEB Distribuçao.

La compañía tecnológica prestará un servicio integral, incluyendo desde las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución, hasta la formación a usuarios y trabajos de soporte técnico y mantenimiento.
La multinacional española ha explicado que la solución, que prestará soporte a unos 1.200 usuarios de la compañía, permitirá, entre otros beneficios, la obtención de una visión general de los procesos de 'back-office' y de negocio de CEB Distribuçao, la reducción de costes de operación, así como una mayor fluidez en la gestión y flexibilidad en el control.
El proyecto utilizará tecnología SAP y facilitará la automatización y gestión integrada de áreas como la de obras y gestión de proyectos, mantenimiento, contabilidad financiera, control de costes, gestión de personas o compras. Además, incorporará herramientas de análisis de datos para proporcionar información al equipo directivo de la compañía y soluciones para el tratamiento de la nota fiscal electrónica.

Fuente: Europa Press 28/03/2014 – lainformacion.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo