Renault invertirá 222 millones dólares para producir nuevos modelos en Brasil

Río de Janeiro, 17 abr.- El fabricante francés Renault anunció hoy que invertirá 500 millones de reales (unos 222 millones de dólares) hasta 2019 en la producción de dos nuevos modelos de automóviles en su planta de São José dos Pinhais, municipio del estado brasileño de Paraná (sur).

Renault también anunció la construcción de un centro de distribución de piezas de vehículos en la localidad de Quatro Barras, también en Paraná, que supondrá un desembolso de 240 millones de reales (unos 106 millones de dólares) durante los próximos diez años, en los que se incluyen los gastos de operación, según un comunicado.
El nuevo centro de distribución, con un área construida de 66.000 metros cuadrados, comenzará sus operaciones en el segundo semestre de 2015 y generará 250 empleos directos.
La empresa también anunció que ya concluyó, con dos años de antelación, las inversiones que había previsto para el quinquenio 2010-2015, que ascendieron a 1.500 millones de reales (cerca de 666 millones de dólares).
En el primer trimestre del año, Renault acaparó un 6,7 % de participación en las ventas en Brasil y tiene como meta llegar al 8 % hasta 2016.

Fuente: Agencia EFE, 17/04/2014 – lainformacion.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo