VSV-ITE y CEOE Internacional impulsarán la presencia de empresas españolas en Brasil, Colombia y Perú

BADAJOZ, 15 (EUROPA PRESS). VSV Euroglobal-ITE y CEOE Internacional han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la presencia de las empresas españolas en Brasil, Colombia y Perú.

Este acuerdo contempla facilitar la introducción de compañías españolas en mercados latinoamericanos, mediante asesoría integral en materia de comercio, desarrollo de negocios, formación de consorcios, comercialización de productos y servicios y representación de empresas.
VSV Euroglobal-ITE representa a empresas de toda España y Portugal y facilita la exportación de productos y servicios en mercados latinoamericanos, según ha informado en nota de prensa.

El consejero delegado de VSV Euroglobal-ITE, José María Sánchez, ha indicado que prevén "un crecimiento superior al 30 por ciento anual para el periodo 2014-2018", al tiempo que ha manifestado que quieren ampliar "presencia en otros mercados del continente americano como es Estados Unidos".
VSV Euroglobal-ITE nació en la ciudad de Badajoz a finales de 2011, con "vocación internacional". Actualmente tiene tres líneas de negocio consolidadas, la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, la industria de prefabricados de hormigón, la consultoría y servicios en materia de comercio exterior.

Fuente: Europa Press, 15/04/2014 – lainformacion.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización


Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo