Abengoa construirá dos líneas eléctricas en Brasil por 381 mlns

Abengoa dijo el lunes que construirá dos líneas eléctricas en Brasil por un importe de 381 millones de euros.
En una nota de prensa, el grupo sevillano de ingeniería y energías renovables dijo que se trata de dos líneas de transmisión en el estado de Pará: una de 240 kilómetros y otra de 137 kilómetros de longitud.

El principal negocio de Abengoa es la ingeniería, la construcción y el diseñó de proyectos industriales (66 por ciento de sus ventas), seguido por su división de biocombustibles (25 por ciento) y el negocio concesional 9 por ciento.

Fuente: REUTERS, 12/05/2014

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo