Iberia, transportista oficial de "La Roja" al Mundial de Brasil

Iberia y la Real Federación Española de Fútbol han firmado hoy un acuerdo por el cual la compañía aérea será la transportista oficial de la selección al Mundial de Brasil, que se celebrará entre el 12 de junio y el 13 de julio próximo.

El primer vuelo de "La Roja" será el próximo 2 de junio, con destino al aeropuerto estadounidense de Baltimore-Washington; y días después, el 8 de junio, viajará a Curitiba, en Brasil, para el inicio del mundial.
El acuerdo ha sido suscrito por el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, y el presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, como testigo.

Para Pérez, el acuerdo firmado hoy prorroga una relación "muy estrecha y satisfactoria" con Iberia, que "siempre ha estado al lado de la selección", mientras que Gallego ha señalado que "estamos encantados" de que la federación confíe de nuevo en la aerolínea para llevar a "La Roja" al mundial.

Fuente: EFE Verde, 12/05/2014 – lainformacion.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo