Inkemia constituye en Sao Paulo su primera filial en Brasil


BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS). Inkemia, grupo catalán de pymes de alta tecnología, ha constituido en Sao Paulo su primera filial en Brasil para aumentar su volumen de negocio y captar nuevos clientes para todas sus líneas de explotación del conocimiento, según ha informado este lunes al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Ha explicado que la actividad de la filial brasileña "empezará de inmediato", y que su primer objetivo será comercializar los servicios y líneas de negocio de la empresa en España aunque, de forma simultánea, empezará a desarrollar la división de transmisión del conocimiento para abrir esta línea con actividad propia local en Brasil.
Ha añadido que los trámites para la apertura de otra filial en Colombia continúan evolucionando "según el ritmo previsto" por la compañía, encabezada por su presidente y consejero delegado Josep Castells.

Fuente: EUROPA PRESS, 28/04/2014 – lainformacion.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo