Nuevo centro industrial de petróleo y gas se presenta a los inversores en la misión de INVEST SP a EE.UU.


Pasando a través de 10 ciudades, representantes de Invest São Paulo revelan nuevo proyecto en la industria de petróleo y gas y las empresas estadounidenses 
Alrededor de 400 empresarios asistieron a la conferencia dada por el presidente de Invest São Paulo, Luciano Almeida en Houston, Estados Unidos, en el diseño del nuevo centro industrial de petróleo y gas en el Estado de São Paulo, que tiene previsto invertir £ 750 millones en Santos .

La presentación fue parte del desayuno celebrado el miércoles 7 de mayo, en la Cámara Brasil-Tejas de Comercio (Bratecc), en Houston, una ciudad que alberga en los días  5 a 8 de mayo la Offshore Technology Conference - OTC 2014 la feria mundial más importante  relacionada con el sector de Petróleo y Gas (P & G).
Junto al gerente de prospección de Invest SP, Renato Barros, Almeida también participa en la exposición para buscar empresas extranjeras interesadas en la construcción de una nueva planta en el estado de São Paulo.

El 6 de mayo, representantes de Invest SP, asistieron al desayuno de  Invest en Brasil, realizado por ApexBrasil en la misma ciudad. El propósito del evento fue presentar las oportunidades de inversión en el país para los inversionistas estadounidenses.
Los eventos forman parte de una misión de la agencia paulista a los Estados Unidos Sao, que comenzó el 3 de mayo y se prolongará hasta el 17 de este mes. Durante la misión, Almeida y Barros visitarán las ciudades de Houston, Minneapolis, Rice Lake, Nueva York, Newark, Wallingford, Stratford, Washington, Seattle y Los Ángeles. El calendario también incluye reuniones con expertos de los organismos gubernamentales, empresas y centros de investigación.

Fuente: INVESTE SAO PAULO, Investment Promotion Agency, 08/05/2014

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo