Vía Célere compra un suelo en Salvador de Bahía para levantar 256 viviendas

La promotora Vía Célere continúa su expansión en Brasil con la adquisición de un nuevo suelo en Salvador de Bahía en el que se ubicarán 256 viviendas.

En concreto, el terreno se encuentra en Cidade Jardim en el barrio de Brotas, y cuenta con una superficie edificable de 40.676 m2.
La nueva promoción, contará con un total de 256 viviendas distribuidas en dos torres de 32 alturas y 4 viviendas por planta.
Según ha señalado el presidente de Vía Célere, Juan Antonio Gómez-Pintado, la apuesta por Brasil es clara y, en concreto, la zona noreste sigue siendo muy atractiva con promociones que se ajustan muy bien a la demanda existente.
En este sentido, Vía Célere considera que Salvador de Bahía es un lugar donde seguir construyendo residenciales de calidad, en ubicaciones premium y dirigidas a un público muy concreto.
Brasil supone para la compañía española el 30 % del negocio total. Con seis promociones en curso y tres entregadas, suman un total de 936 viviendas en la zona de Salvador de Bahía y 106 en la zona de Sergipe.

Fuente: Agencia EFE, 05/06/2014 – lainformacion.com

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo