Economistas reducen proyección de crecimiento para Brasil en 2014

En tanto, las previsiones para el crecimiento económico de Brasil en el 2014 bajaron por undécima semana consecutiva a un 0,81%, desde un 0,86%.
Economistas recortaron sus pronósticos para la inflación y el crecimiento económico de Brasil en el 2014, mostró este lunes el sondeo semanal Focus que elabora el banco central brasileño.

Las estimaciones para la inflación anual al término de 2014 bajaron por cuarta semana consecutiva, a un 6,26%, desde un 6,39% previamente, tras un aumento menor a lo esperado en los precios al consumidor en julio. El límite superior de la meta de inflación del banco central es de un 6,5% anual.

En tanto, las previsiones para el crecimiento económico de Brasil en el 2014 bajaron por undécima semana consecutiva a un 0,81%, desde un 0,86%. Las proyecciones para las tasas de interés a fines del 2014 y fines del 2015 se mantuvieron sin cambios en el sondeo Focus, que recopila las medianas de los pronósticos de economistas de alrededor de 100 instituciones financieras.

 Fuente: 11/08/2014 – Agencia REUTERS

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

  1. Vaya, muchas gracias por compartir la información. La verdad es que yo sin ser una experta hubiera pensado lo contrario, y que en 2014 la economía brasileña debería haber seguido creciendo por haber sido año de mundial de fútbol y con los próximos eventos deportivos que hay planificados para los próximos años.

    Quedo sorprendida pero a la vez encantada de poder estar informada, muchas gracias! :)
    Que pasen un feliz día,
    Alicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo