Panamá atrae negocios de Brasil


Una delegación de al menos 150 empresarios brasileños visitó la Zona Libre de Colón, Panamá, con el fin de realizar acercamientos y buscar que Brasil sea una alternativa de mercado para la zona.

Panamá es un mercado poco conocido para oportunidades de negocios para empresas brasileñas, dijo el empresario del país sudamericano, Josep Pelegrino.
“Muchos comerciantes conocen poco del mercado en Panamá, con nuestra visita podemos informarles de toda la estructura y logística que existe y el aumento de mercado”, agregó.

Fuente: 4/09/2014 – Panama On 

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo