ACS invertirá 406 millones en Brasil para desarrollar parques fotovoltaicos

 
MADRID (Reuters) - La constructora ACS se ha adjudicado la construcción de un total de nueve parques fotovoltaicos en Brasil en los que invertirá 406 millones de euros.
Los proyectos, que suman un total de 270 MW, están situados en el norte del estado de Sao Paulo y se han adjudicado como parte de un concurso organizado por el Gobierno brasileño.

"(Los proyectos) están configurados en dos grandes complejos, Dracena y Guaimbe, de 120 MWn y 150MWn respectivamente y ocuparán una superficie total de 412 hectáreas. El inicio de la construcción está previsto para el Q4 de 2015 y su puesta en operación comercial 16 meses después", indicó ACS en una nota de prensa.

Fuente: 03 /11/2014 - es.reuters.com
 
Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo