Prendas peruanas logran ventas por US$30 millones en Brasil

 
Las confecciones peruanas logran ventas en Brasil por más de 30 millones de dólares, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Tales ventas se concretaron durante varios encuentros de negocios realizados en Sao Paulo donde participaron 26 empresas peruanas y más de 400 compradores.

"Ello significó un 13% de incremento respecto a la primera edición de la referida actividad organizada en el 2013", sostuvo la presidente del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Magali Silva.

En promedio se sostuvieron más de 25 citas de negocios con los empresarios peruanos‎, destacando la oferta exportable de t-shirts para dama y caballero, pijamas, camisas y blusas, pantalones, telas y prendas en alpaca, entre otros productos.
 
Fuente: 17/10/2014-rpp.com.pe

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.
Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo