Falabella invertirá US$4.363 millones en próximos cuatro años


El 53% de los recursos se destinarán a la apertura de nuevos locales y centros comerciales, informó el grupo Falabella

El grupo Falabella, de capitales chilenos y una de las mayores firmas del sector minorista en América Latina, anunció hoy que invertirá 4.363 millones de dólares en los próximos cuatro años para fortalecer y ampliar sus negocios en la región.

Falabella, que tiene unidades de operación en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay, informó que el 53% de los recursos se destinarán a la apertura de nuevos locales y centros comerciales.

El plan de inversión considera específicamente la apertura de 140 nuevas tiendas y once centros comerciales entre 2015 y 2018 en los seis países donde opera Falabella.

Además, se destinarán 915 millones de dólares a remodelaciones y ampliaciones de locales.

Falabella contaba con 440 tiendas y 38 centros comerciales en la región a fines del 2014.
El grupo participa en los negocios de tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y crédito minorista.  

Fuente: 5/01/2015 – El Comercio

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo