Brasil Foods busca ganar presencia en el continente asiático

Marcos Jank, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Asuntos Corporativos de Brasil Foods y nuevo responsable para los negocios de este gigante cárnico brasileño en el continente asiático, ha anunciado la estrategia que va a seguir su compañía en Asia a lo largo de los próximos años.

Según Jank, la empresa apostará por seguir su expansión en este importante mercado ya sea a través de participaciones empresariales, la compra de compañías o bien la construcción de plantas propias para producir carne y derivados cárnicos.

El desafío para la empresa es seguir el desarrollo que ha tenido en algunos de los países de Oriente Medio, fundamentalmente los del Golfo Pérsico en los que ya está operando.

Hace poco la empresa brasileña anunció el acuerdo alcanzado con la indonesia Indofood para poner en marcha una planta presupuestada en 200 millones de dólares. También en Abu Dhabi Brasil Foods tiene intereses con una planta para la fabricación de platos preparados congelados.

Otro de los objetivos de Jank será lograr abrir nuevos mercados en Asia para los productos de Brasil Foods que buscan crecer en Indonesa, India, Malasia o Tailandia.

Fuente: 27/01/2015 – Eurocarne

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo