GLOBALES: Hay potencial de negocios en Brasil

El chocolate, los textiles de alpaca y el pescado del Perú tienen potencial para destacar en el mercado de Brasil debido a su calidad, informó el representante del departamento de relaciones internacionales de la Federación Industrial del Estado de Sao Paulo (FIESP), Antonio Guimaraes Bessa.

Sostuvo que la inversión minera desde Perú ha tenido un ingreso importante en Brasil, pero hay un futuro interesante en otros sectores.

Por otro lado, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, dio el campanazo oficial del inicio de las operaciones de la Bolsa de Valores de Sao Paulo (Bovespa), como parte de las actividades del Road Show inPERU Brasil 2015, que culminó ayer.

Según el último reporte de los organizadores, el road show reunió a más de 400 inversionistas locales con la finalidad de poner en valor el clima de negocios en el país.

Durante la jornada, la delegación peruana, conformada por más de 50 empresarios y autoridades, asistió al seminario Invertir en Perú"Perú−Brasil: grandes aliados para el crecimiento de la región? y mostró las ventajas económicas para la inversión en nuestro país.

Fuente: 20/03/2015 – Entorno Inteligente

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo