Subastas de Joyas en Brasil; una divertida manera de hacer negocios

Brasil conocido por sus grandes atractivos turísticos, su cultura y su gente, ahora ha encontrado una divertida manera de hacer negocios, se trata nada más y nada menos que de las subastas, las cuales poco a poco se han posicionado como empresas; ejemplo de ello: Gondolo Leiloes, ubicada en San Paulo, quienes hacen dinero divirtiendo a la gente, arremate.com, las subastas de portal que lleva a cabo más de 20 por mes, para la cual no existe en Brasil un lugar que ofrezca tanta cantidad de arte y objetos como joyas y relojes y que dicho sea de paso, capten tanto interés de todo el mundo.

El negocio de subasta de joyas y relojes con estándar internacional, se ha convertido en una excelente opción para los turistas, quienes al participar de estas actividades, pueden regresar a sus lugares de origen con sofisticadas y exclusivas piezas exclusivas, para hacer un buen negocio o su uso personal.

Ahora bien… ¿Qué puede conseguir el turista y futuro comprador en las ofertas? Muchísimas gemas de alto caché, por ejemplo Gondolo Leiloes, una de las empresas más importantes del sector, que se especializa en joyería, relojes y objetos de colección, tales como bolígrafos, presentará en uno de sus eventos próximos, un hermoso collar de oro blanco con diamantes y esmeralda central, el cual es una pieza rara y única, con denominación de origen, se cree que la oferta inicial del mismo es de $45.000, importante resaltar que el collar en una tienda está valorizado hasta por 150.000$, quien adquiera esta joya estaría ahorrándose hasta un 80% menos en comparación con el precio en tienda.
Otro ejemplo es un Breitling Chronomat en oro, automático, cuya oferta inicial es $17.900 y que en la tienda cuesta $70.000. Además ofrece una variedad de artículos como relojes MontBlanc y TagHeuer, entre otras joyas, cuya oferta inicial es sólo $ 50,00. Todo lo anterior, permite decir que las compras en subasta resultan accesible a cualquier persona, sólo queda del deseo del cliente de buscar una empresa con tales fines. Claro está, es importante tener cuidado, al momento de decidir participar en una subasta, se debe estar seguro que este oficialmente registrada.

Tal parece que comprar en subastas es una buena oportunidad de inversión. Muchas personas que hacen oferta también buscan invertir con seguridad, crear una reserva de capital por medio de este negocio que, no sólo se da en tiendas físicas sino a través de subastas en línea, que se traduce en algo lúdico, emocionante, captando así una importante cantidad de personas interesadas en esta actividad, que disfrutan de la diversión y… ganancias al mismo tiempo.


Fuente: 12/06/2015 – VVS UNO

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo