Latinoamérica: Estas son las mejores escuelas de negocios



A continuación conocerás las cinco escuelas de negocios de Latinoamérica más valoradas por las empresas, según un estudio realizado por América Economía.

¿Te interesan los estudios de posgrado en negocios?, ten en cuenta estas prestigiosas escuelas de Latinoamérica. Tal vez te animes a estudiar en alguna de ellas. 

1. Egade Business School (Monterrey – México)
Por segundo año consecutivo, la escuela de posgrados de negocios del Tecnológico de Monterrey se llevó todos los honores. Egade Business School cuenta con sedes en Monterrey, México D.F. y Guadalajara. América Economía destaca el alto índice de internacionalización de esta escuela, que cuenta con 4 acreditaciones y 8 convenios con escuelas top del mundo.

2. U. Adolfo Ibañez (Santiago – Chile)
La Universidad Adolfo Ibañez fue fundada en el año 1988 sobre la base de la antigua Escuela de Negocios de Valparaiso. Los programas de MBA de esta universidad cuentan con la acreditación de la AMBA (Asociación de MBA) y la AACSB International.

3. FGV – EAESP – Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo (Brasil)
Ubicada en quinto lugar en el ranking del 2014, la Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo obtuvo puntaje perfecto (100) en fortaleza académica. Cuenta además con 21 convenios de intercambio con escuelas que se encuentran en el top100 del mundo.

4. Incae Business School (San José / Managua – Nicaragua)
La escuela de negocios INCAE cuenta con más de 50 años de historia. Es muy valorada a nivel internacional y cuenta con más de 150 alumnos extranjeros.

5. PUC Chile
La Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile entra al TOP 5 luego de haberse ubicado en el puesto 9 en el ranking del año pasado. Cuenta con más de 20 profesores egresados de escuelas pertenecientes al TOP 30 mundial.


Fuente: 28/10/2015 – Perú 

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo