UFC: José Aldo inauguró un negocio de hamburguesas en Brasil

José Aldo, ex campeón de UFC, se convirtió en un hombre de negocios al abrir este local en Río. ¿Un gimnasio o escuela de MMA? Todo lo contrario.

Cuando nos imaginamos los negocios que podrían iniciar los peleadores de la UFC, se nos viene a la mente un gimnasio, una escuela de Artes Marciales Mixtas, o algo relacionado al deporte. Esta vez, José Aldonos sorprendió inaugurando su primer local en Río de Janeiro.
El ex campeón de peso pluma de UFC comenzó un negocio de hamburguesas e inauguró su primer local sorprendiendo a sus seguidores. José Aldo se mostró contento en la entrevista que le dio aMMA Fighting y contó lo que desea con respecto a su vida dentro y fuera del octágono.

‘Scarface’ está seguro que hay que saber invertir el dinero que ganó enUFC pensando a futuro. “Quiero convertirme en un hombre de negocios además de ser peleador”, dijo José Aldo.

El reportero no dejó pasar la oportunidad para preguntarle a José Aldosobre su futuro en UFC. “Estoy entrenando para volver a ser campeón. Conor me ganó bien y quiero recuperar lo que es mío”, contó ‘Scarface’.


Fuente: 22/01/2016 – Depor

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo