Una línea de autobuses incentiva el turismo entre Brasil y Perú

La empresa peruana Ormeño inauguró hoy una nueva línea de autobuses que recorrerá casi 6.000 kilómetros entre las ciudades de Río de Janeiro y Cuzco y se propone incentivar el turismo entre Brasil y Perú.

El primer ómnibus de esta nueva ruta partió desde Río de Janeiro y fue despedido hoy por representantes de esa empresa peruana y autoridades consulares de ese país andino.

"Hoy se abren más puertas para que los turistas brasileños puedan visitar Cuzco y la ciudadela inca de Machu Picchu", declaró el presidente de la empresa peruana, Julio César Ormeño.

La primera parada en ese largo trayecto será en Sao Paulo, desde donde el ómnibus seguirá rumbo a la frontera entre ambos países, que cruzará por la ciudad de Assis Brasil, para internarse después en la llamada Ruta Interoceánica del Sur, que atraviesa buena parte de la Amazonía peruana.

Al cabo de cinco días de viaje, el autobús llegará a Cuzco, la antesala de Machu Picchu, tras haber pasado por Ica, Nazca, Abancay, Puerto Maldonado e Iñapari, entre otras ciudades peruanas.


Fuente: 30/01/2016 – Negocios 

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – policitas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina. 

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo