Brasil traerá delegación de 40 empresas de tecnología para desarrollar negocios



Apex espera que los negocios de “Brasil Tecnológico” superen los US$ 52 millones, cifra que se logró en la edición anterior que se llevó a cabo en Colombia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, a través de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, organizará la séptima edición de “Brasil Tecnológico” en Perú, encuentro que congregará a más de 40 empresas brasileñas del sector tecnológico en nuestra capital del 11 al 13 de julio.

Según Apex, para este evento se buscará encontrar oportunidades de negocio e inversión, además de reforzar la imagen de Brasil como un gran productor y proveedor de tecnologías en varios sectores productivos.

Cabe señalar que para esta edición se ha seleccionado a 42 grandes compañías de los segmentos de Tecnologías de la Información, Plásticos, Electrónicos, Máquinas y Aparatos, Fármacos y Químicos, entre otros.

Asimismo, se prevé realizar rondas de negocios entre compradores y especialistas locales, seminarios técnicos y de internacionalización sobre temas de interés como la industria de la manufactura avanzada y oportunidades de negocios en Perú.

Apex espera que los negocios generados en la presente edición superen los 52 millones de dólares, cifra que se logró en el “Brasil Tecnológico” del 2015 celebrado en Colombia y en donde se concretaron 300 reuniones de negocio.

Cabe resaltar que Perú, en el 2015, fue el octavo destino que recibió las exportaciones brasileñas en Latinoamérica, y en niveles mundiales fue su 31º mercado más grande. Así también, Brasil en el mismo año fue el tercer proveedor de Perú, ubicándose detrás de china y Estados Unidos.


Fuente: June 13 2016 – Investing.com

Link: http://gestion.pe/tecnologia/brasil-traera-delegacion-40-empresas-tecnologia-desarrollar-negocios-2164010

Visita también: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo