En junio llegan 39 empresas de Brasil para hacer negocios en Bolivia


La Embajada de Brasil en Bolivia informó este viernes, mediante un comunicado, que los primeros días de junio llegarán a Santa Cruz 39 empresas brasileñas para hacer negocios en el país.
"La Embajada de Brasil en La Paz informa que la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) traerá a 39 empresas brasileñas para hacer negocios en Bolivia", reseña el comunicado.
Esas empresas llegarán con una "misión comercial" para exportar por la Agencia, además de realizar ruedas de negocios con empresarios bolivianos.
La Apex-Brasil facilitará la llegada de las 39 empresas en busca de hacer negocios y "buscar sinergias productivas con empresarios bolivianos".
Según la nota enviada por la Embajada de Brasil, el encuentro empresarial se realizará el 2 y 3 de junio en la ciudad de Santa Cruz de La Sierra.
"Esta será la primera Misión PEIEX de la Agencia, de la cual participarán solamente empresas que pasan o han pasado por acciones de capacitación para exportar ofrecidas por Apex-Brasil", agrega el comunicado.
Las áreas de interés de esas empresas son máquinas y equipamientos; alimentos y bebidas; casa y construcción e higiene y cosméticos, entre otras.
Según el comunicado, similar encuentro se realizará previamente en Paraguay.
"Paraguay y Bolivia han sido elegidos para la misión en función de análisis producidos por estudios de inteligencia de mercado realizados por Apex-Brasil, en los cuales se identificó los dos países como importantes socios comerciales brasileños"

Fuente: May 25 2016 – La Razón   

VISITE TAMBIÉN: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM


Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.


Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo