Negocios entre Perú y Brasil incrementarían a través de la Carretera Interoceánica



En Cusco inauguran seminario de negocios con Brasil.

En Cusco se inauguró el seminario especializado 'Oportunidad de negocios con Brasil a través de la Carretera Interoceánica Sur', que trae consigo la posibilidad de consolidar las exportaciones de productores y empresarios de la macro región sur.

“Tenemos la producción necesaria para cubrir el mercado brasilero, nuestros productos como la papa, maíz, quinua, kiwicha, entre otros, son productos potenciales que se cultivan en nuestra región alto andina, y al mismo tiempo son productos nativos no transgénicos, el Gobierno Regional Cusco trabaja con una política clara de buscar el desarrollo en todos los sectores” destacó Antonio Roque, director de Dircetur.

El Programa Consolida Brasil, Estado del Corredor IIRSA Sur, Requisitos y Procedimientos Aduaneros para exportar e importar a través del Corredor IIRSA, Requisitos y procedimientos específicos sanitarios para exportar productos del sector agro y del sector pesca, son temas específicos que trataron PROMPERU, Odebrecht Latinvest, SUNAT , SENASA, SANIPES, respectivamente.

Al seminario especializado, asistieron más de 80 participantes, entre empresarios, funcionarios públicos y sector académico, desarrollado en el auditorio de Dircetur.

Fuente: 11 de Julio de 2016 – Correo


Link: http://diariocorreo.pe/edicion/cusco/negocios-entre-peru-y-brasil-incrementarian-a-traves-de-la-carretera-interoceanica-684441/



VISITA TAMBIÉN: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM


Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo