Un nuevo resort en Brasil con una inversión de u$s 8 millones


Desde Club Med aseguran que Sudamérica es hoy un mercado muy atractivo para las inversiones hoteleras. La compañía acaba de adquirir un nuevo village en San Pablo, Brasil con una inversión de u$s 8 millones. El complejo –denominado Club Med Lake Paradise– funcionará en la ciudad de Mogi das Cruzes y será el cuarto Village Club Med en Brasil. Se suma a los de Río das Pedras (Costa Verde de Río de Janeiro), Trancoso (Puerto Seguro) e Itaparica (Salvador de Bahía).

"La mayoría de nuestros clientes argentinos eligen a Brasil y con este nuevo Village tendrán la oportunidad de disfrutar la cultura Club Med a solo dos horas de vuelo", afirmó Tiago Varalli, director General Club Med Argentina.

Ubicado a orillas de un lago, Club Med Lake Paradise contará con un espacio para la practica de deportes acuáticos, rodeado por un campo de golf de 18 hoyos. La empresa firmó un acuerdo de operación y tomará la bandera del hotel este mes para comenzar el proceso de reformas. "Hoy por hoy opera con un público corporativo, con grupos y eventos. Pero va a tener mucho de la parte de la experiencia vacacional de Club Med", destacó Varalli. Club Med es la red más grande complejos en el mundo, con más de 70 villages repartidos en 26 países en todos los continentes.

Varalli opinó también sobre los cambios en el negocio turístico y la competencia con herramientas al estilo Airbnb. "Es mucho más dinámico el juego ahora. Lo veo como algo positivo. No creo que sea una competencia directa pero es una tendencia. Todo suma. Nos ayuda a entender mejor el comportamiento del cliente y entregar nuevas experiencias", señaló.

¿Cómo se adaptan? "Tratamos de que la parte anterior al viaje pueda ser tan buena como la experiencia en el destino. Y vemos que en digital hay muchas cosas para crecer y desarrollar. Club Med va a lanzar el programa Easy Arrival para programar las vacaciones. Con 15 días de anticipación se podrá hacer el check-in, elegir la habitación, buscar servicios y programas –detalló Varilli–. Mejora el tema de la llegada y mejora la experiencia final. Hoy por hoy estamos corriendo todo el tiempo y no nos damos cuenta. Las vacaciones son cada vez más cortas".


Fuente: 15 de Agosto de 2016 – Cronista.com


Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.


Visita también: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM


Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo