Beautycare Brazil regresa de Dubái con la expectativa de más US$20 millones en negocios


Como lo informó FashionNetwork hace unas semanas, la iniciativa Beautycare Brazil, que reúne a varias empresas brasileñas de tocador, perfumería y cosméticos llegaba a los Emiratos Arabes para participar de la feria Beautyworld Middle East de Dubái. A días de su conclusión, las compañías asistentes regresaron con una expectativa millonaria a concretarse durante el año, así lo dio a conocer la Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos (ABIHPEC). 

De acuerdo a lo reportado por la entidad brasileña, la participación de las 42 empresas cariocas en la Beautyworld Middle East resultó en 20,1 millones de dólares en negocios para los próximos 12 meses y 6,1 millones fueron concretados durante la principal feria del sector que tuvo lugar del 14 al 16 de mayo, en Dubai.

"Para incrementar las visitas al pabellón brasileño y fomentar nuevos negocios, la Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) estuvo presente durante todos los días del evento ofreciendo información sobre el mercado local y el apoyo al Beautycare Brazil, además contó con promotores cuya tarea era hacer un abordaje a los visitantes para contactarlos con las empresas expositoras", afirmó Karen Fernandes Jones, jefe de operaciones de Apex-Brasil.

Fuente: 30 de mayo de 2017– fashionnetwork.com

Link: http://bit.ly/2qz1NhK

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.

Visita también: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM

Autor: David Gasull – Asesor experto en comercio exterior y estrategias de internacionalización.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo