Brasil: J&F negocia con Cambuhy la venta de las chanclas 'Havaianas'



J&F compró en 2015 el control de Alpargatas a la constructora Camargo Correa por 2.667 millones de reales (unos 808 millones de dólares) con el fin de diversificar su cartera de negocios.

El grupo brasileño J&F cerró un acuerdo de confidencialidad con la gestora de recursos Cambuhy para la venta de Alpargatas, empresa que fabrica las populares chancletas de goma Havaianas, informó hoy la compañía en un comunicado al mercado.

J&F, que controla JBS, el mayor procesador de carnes del mundo e implicado en una trama de corrupción que salpica al presidente de Brasil, Michel Temer, tiene una participación del 86% de Alpargatas, también propietaria de la marca deportiva Topper y que fabrica en Brasil productos de marcas como Mizuno.

El conglomerado mantendrá a la compañía informada sobre "el avance de las negociaciones, así como sobre la celebración de cualquier contrato vinculante en ese sentido", de acuerdo con un comunicado enviado por Alpargatas a la Comisión de Valores Mobiliarios.

J&F compró en 2015 el control de Alpargatas a la constructora Camargo Correa por 2.667 millones de reales (unos 808 millones de dólares) con el fin de diversificar su cartera de negocios.

Fuente: 26/06/2017– www.expansion.com


Link: http://www.expansion.com/latinoamerica/2017/06/26/59511f94e5fdea81468b45b9.html

VISITA TAMBIÉN: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina.

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo