Reino Unido financia infraestructura en Brasil



Una comitiva de autoridades y empresarios británicos visitó Brasil por una serie de compromisos oficiales y comerciales, para impulsar la cartera de negocios e inversiones entre Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y País de Gales) y Brasil.

La programación incluyó encuentros con autoridades federales y estatales en Brasilia y San Pablo. El 1 de agosto, realizaron presentaciones y debates para empresarios brasileños en la Asociación Brasileña de Infraestructura e Industrias de Base, con énfasis en las oportunidades de inversiones en infraestructura.

Ante la necesidad de aumentar inversiones en infraestructura en Brasil y de la existencia de programas con proyectos estructurados, la comitiva del Reino Unido visitó el país para ofrecer experiencias exitosas, informaciones y una línea de crédito para inversiones en infraestructura por valor de 3 miles de millones de libras. La contrapartida para acceder a los recursos, además de garantías habituales, es la adquisición de bienes y servicios de firmas de esos países en un valor equivalente a, como mínimo, el 20% del valor prestado.

El presidente ejecutivo de Abdib, Venilton Tadini, dijo que una de las intenciones del encuentro promovido en la entidad con empresarios y autoridades de los dos países es estructurar una fuerza de trabajo para discutir acciones para reforzar el mercado de capitales y estructuras de financiamiento de proyectos en el área de infraestructura, discutiendo experiencias exitosas.

Tadini recordó que Abdib participará de otra misión, para Londres, en noviembre de este año, en convenio con la London School of Economics (LSE), involucrando a equipos del gobierno federal, del Programa de Asociación de Inversiones (PPI), del gobierno del Estado de San Pablo y del Ayuntamiento del Municipio de San Pablo, con el propósito de realizar un curso de una semana para ejecutivos, que finaliza con la presentación de proyectos y estructuración de negocios.

Fuente: 10 agosto, 2017 – webpicking.com

Link: http://bit.ly/2uHRUjO

VISITA TAMBIÉN: WWW.ANDAMIOSGLOBAL.COM

Recuerde que en www.negociosenbrasil.es como consultora en internacionalización puede encontrar información práctica sobre el mundo de los negocios en Brasil – políticas sociales y económicas, información del mercado, consejos sobre inversión, implantación y oportunidades de negocios en el mayor país de América Latina

Comentarios

Entradas populares

Linkeding

Twitter

Motivo del Blog

Motivo del Blog
La intención de “Negocios en Brasil” es que aporte información real y práctica contando lo que he ido aprendiendo y lo que vivo. De tal forma que pueda aportar o ayudar a cualquier persona que quiera realizar algún tipo de Negocio en Brasil. Hablando de experiencias reales tanto mías como de otros colaboradores y amigos, en el mundo de los negocios en Brasil

Blogs que sigo